Mission to Lars, detalles del documental sobre un fan de Lars Ulrich

Mission to Lars, detalles del documental sobre un fan de Lars Ulrich

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Lars Ulrich es el eje de Metallica y quizás por eso tenga tantos detractores y tantos fans. Es el caso de Tom Spicer que padece cierto tipo de autismo y que decidió embarcarse en un viaje, grabado por su familia, para conocer al antedicho batería. El resultado se podrá ver en pago por visión por internet.

Lars Ulrich es el eje de Metallica y quizás por eso tenga tantos detractores y tantos fans. Es el caso de Tom Spicer que padece cierto tipo de autismo y que decidió embarcarse en un viaje, grabado por su familia, para conocer al antedicho batería. El resultado se podrá ver en pago por visión por internet a partir del 25 de septiembre.

Tom se pasó veinte años preguntándole a su hermana Kate cuándo iba a poder ver a Lars Ulrich en persona. Al final cedió y comenzó un viaje en su búsqueda. El documental va más allá de la condición de Tom para mostrarnos el alma pura de un ser humano fan de Metallica.

William Spicer y James Moore, promotores de conciertos pero sin conocimientos de cine, han comentado que “la idea era hacer el viaje con Tom y rememorar la magia de nuestra adolescencia cuando viajábamos en coches de cien libras, comíamos en hamburgueserías y escuchábamos heavy metal en el coche”.

El viaje parte de Exmouth, de Bristol a Heathrow, de ahí a Los Angeles y a Las Vegas. Los problemas de Tom van a más a medida que se va topando contra los laberínticos backstages de Metallica que no le permiten lograr su sueño. Lars Ulrich vio una copia de la película en 2011, antes de actuar en Sonisphere, y ha declarado que “es muy emotiva. Es su película y no vamos a venderla como un acto de vanidad pero sí es un testamento para todo el mundo”.

Los ingresos se destinarán totalmente a una asociación benéfica, de momento ya han recaudado veinticinco mil libras. Se editará en DVD en Estados Unidos en el futuro pero podrá verse, previo pago, en esta web. En Europa ya podéis verla en DVD. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.