Hoy comienza la gira de Maná por España

Hoy comienza la gira de Maná por España

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Maná comienza hoy mismo su gira por nuestro país con el concierto de Tenerife. En las próximas semanas visitarán Madrid -donde harán doblete-, Barcelona, Bilbao, etcétera. Lo harán para presentar las canciones de su último disco de estudio, 'Cama incendiada', así como su canciones clásicas.

Hoy, viernes 21 de agosto, comienza la gira de Maná por España. Nuestro país acogerá ocho conciertos en siete ciudades distintas de nuestro territorio -en Madrid el grupo hará doblete- de esta formación de México que tantos éxitos ha cosechado a esta lado del océano Atlántico.

Como decíamos, Madrid será la única ciudad española que acogerá dos conciertos de Maná, debido a que la fecha en el Barclaycard Center de la capital del 5 de septiembre logró colgar el cartel de ‘no hay entradas’, por lo que se fijó una nueva cita con los fans madrileños el día anterior, el 4 de septiembre.

El cuarteto arranca hoy su gira en la isla canaria de Tenerife, para pasar a la Península a partir de la próxima semana. El grupo presentará las canciones de su último álbum de estudio, Cama incendiada, cuya fecha de salida data de este mismo año 2015. Estas son las fechas de Maná por nuestro país:

  • 21 agosto – Tenerife
  • 26 de agosto – La Coruña (entradas agotadas)
  • 28 agosto – Benidorm
  • 29 agosto – Málaga
  • 4 septiembre – Madrid
  • 5 septiembre – Madrid (entradas agotadas)
  • 6 septiembre – Barcelona
  • 9 septiembre – Bilbao

La actual gira ha llevado al grupo a visitar Estados Unidos en los últimos meses, donde han ofrecido conciertos en ciudades como Miami, Houston, Los Ángeles o Chicago. Tras su paso por España, el tour continuará de nuevo al otro lado del océano, en su México natal.

Los promotores de los conciertos de Maná en nuestro país nos aseguran que se tratará de eventos únicos no solo por la calidad musical y en directo de la banda, sino porque contarán con grandes pantallas y juegos de luces de última generación para convertir la experiencia de los asistentes en algo inolvidable.

Web oficial | Maná


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.