Amery estrena “California Love”, un gran éxito gracias a su calidad

Amery estrena “California Love”, un gran éxito gracias a su calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Amery tiene claro que lo suyo es el pop de calidad y que se puede hacer buena música sin caer en el uso de la electrónica.

Amery tiene claro que lo suyo es el pop de calidad y que se puede hacer buena música sin caer en el uso de la electrónica. El tema “California Love”, cuyo vídeo podéis ver al final de esta noticia, ha logrado ya más de 40.000 reproducciones en Spotify y se está convirtiendo en un corte de vital importancia para entender la música que pegará fuerte este verano.

Desde su debut en el mundo de la música ha logrado ir demostrando, a propios y a extraños, que su talento le puede dar muchas alegrías de aquí a unos meses.

El que se hiciera artista tras ver un videoclip de Michael Jackson ha ido forjando un estilo propio en el que brilla su forma de entender la música. Además, Amery busca siempre generar sensaciones, estimular los sentimientos del oyente y convertir cada momento en uno tan especial como recomendable para el oyente.

Su personalidad es arrolladora y, a buen seguro, logrará ir conquistando tu corazón gracias a un sentido del ritmo innato que no duda en sacar a pasear para que los fans de la mejor música puedan sacarle el máximo partido a su producción musical. De hecho, Elton John ha reconocido la valía artística de este joven que es ya el futuro del pop.

Ahora depende de ti. Ya tienes cumplida información de todo lo que ofrece este cantante y de cómo afronta su actividad profesional. Te dejamos con su música y con su forma de proceder. Esperamos tus comentarios sobre este “California Love”, un hit que ya tardas en escuchar y en disfrutar para dejarte llevar por su melodía y por su elegancia.

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.