Phil Collen explica por qué dejó la gira de Def Leppard en mayo

Phil Collen explica por qué dejó la gira de Def Leppard en mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Phil Collen ha querido explicar por qué se vio obligado a dejar la gira de Def Leppard el pasado mes de mayo.

Phil Collen ha querido explicar por qué se vio obligado a dejar la gira de Def Leppard el pasado mes de mayo. Los rumores han ido a más en estas últimas semanas y, todo sea dicho, no han acertado en sus predicciones.

Según Phil, su mujer “murió y volvió a la vida” durante el parto de Jackson, el hijo de la pareja. “Sufrió una hemorragia interna y fue una locura. Estaba de gira y me llamaron contándome lo sucedido. Me fui rápidamente a California para estar con ella”.

Collen fue el que buscó a Brown, el guitarrista que también sustituyera en su momento a Vivian Campbell cuando recibía tratamiento por su enfermedad. El guitarrista entró en la banda el 25 de mayo, dos días después de la marcha de Phil.

Se aprendió mis partes de guitarra y mis coros (que son más serias que las partes musicales). En nuestro grupo, los coros son como un instrumento más. Le pregunté si podía entrar por mí y el resto dijo que sí. Todo ha ido bien”.

Collen volvió tres conciertos después. Por suerte, la mujer y el hijo de Phil están en perfecto estado de salud. La decisión del músico de dejar a un lado los rumores y de apostar por decir la verdad nos parece tan acertada como necesaria en estos tiempos.

Esperamos tu opinión al respecto y que nos cuentes qué te parece lo sucedido y la indudable profesionalidad del gran Phil Collen, uno de los guitarristas más eficientes del hard rock.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.