Amy Lee: “Me siento orgullosa del éxito de Evanescence”

Amy Lee: “Me siento orgullosa del éxito de Evanescence”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Amy Lee ha declarado sentirse "orgullosa" por el éxito de Evanescence mientras repasa la carrera del grupo y los proyectos que tiene para un futuro próximo.

Amy Lee ha declarado sentirse “orgullosa” por el éxito de Evanescence mientras repasa la carrera del grupo y los proyectos que tiene para un futuro próximo. “Miro atrás y me siento orgullosa. Cuando veo alguna imagen de nuestros inicios y veo mi cara, especialmente si es una entrevista antigua o alguna foto de la gira de Fallen, parezco una niña. Lo era, solo había vivido fuera de casa de mis padres durante 4 años”.

“Me veo y me dijo ‘¡Vaya locura todo lo que te ha pasado!‘. La verdad es que tuve que hacer varios ajustes emocionales e intenté mantener al grupo unido. Para alcanzar este objetivo tuve que hacer muchas locuras”.

“Ha sido una etapa retrospectiva. Hemos editado una caja recopilatoria y luego Synthesis, que es una bonita reflexión sobre nuestra música a lo largo de nuestra carrera y siempre añadiendo algunos elementos nuevos”.

La banda comenzará, el 6 de julio en Kansas City, una gira con la violinista Lindsey Striling. Estos conciertos contarán con la presencia de una orquesta completa. La idea es tocar en Estados Unidos y en Canadá solo en teatros al aire libre. Lee parece tener bien claro que el grupo es capaz de seguir progresando y que tras esta gira es más que probable que comience una nueva etapa musical.

Todo sea por seguir escribiendo con letras de oro su nombre en el libro del rock. Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones y sobre el futuro de la banda. Abrimos los comentarios para que nos indiques todo lo que estimes oportuno sobre el grupo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.