Ana Mena estrena el videoclip dance de ‘No soy como tú crees’

Ana Mena estrena el videoclip dance de ‘No soy como tú crees’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

La artista española Ana Mena lanzó hace algún tiempo la canción No soy como tú crees, primera incursión en serio en el mundo de la música. La canción ha logrado más de dos millones de reproducciones en una plataforma tan popular como Spotify. Hoy y por sorpresa la intérprete ha lanzado el videoclip de la composición.

La discográfica Sony Music, que trabaja con la cantante desde su inicio, asegura que se trata de un dance vídeo. El éxito de su canción debut y el apoyo de una gran casa de discos favorecen una carrera buena para Ana Mena. En el videoclip podemos verla bailando al ritmo. Lo tenéis aquí.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=36EdLR3cFak” autostart=”false” mute=”off”]

Su discográfica nos cuenta que Ana Mena, nacida en Málaga, cuenta apenas con 19 años y que durante su adolescencia participó en multitud de concursos de canto y similares. Además con 11 años fue escogida para interpretar a Marisol en la película para televisión que produjo Antena 3.

Tras ganar el concurso musical My Camp Rock 2 organizado por la cadena Disney Channel, Ana Mena regresó a Antena 3 para la serie Vive cantando. Además se puso a las órdenes del mismísimo Pedro Almodóvar en la película La piel que habito protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya.

Decíamos, pues, que tras una adolescencia entre platós y ante cámaras Ana Mena ha decidido alimentar su vocación por la música. Quizá este No soy como tú crees suponga el primero de muchos pasos para una escalera de la que hablaremos dentro de unos años.

Web oficial | Ana Mena
Vídeo | Canal oficial de Ana Mena en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.