Anaheim editan Inertia, conoce su propuesta musical

Anaheim editan Inertia, conoce su propuesta musical

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Anaheim comenzaron a gestar este nuevo y primer disco en Los Angeles. Ya en 2011 editaron su Ep Death in the afternoon. Desde esa fecha deciden, en un primer momento quedarse en la citada ciudad aunque a finales de 2012 deciden volver a España. El grupo ha hecho una intensa gira que le ha servido para presentar su proyecto sobre los escenarios de nuestro país.

Su propuesta musical abarca todos los tipos de música imaginables. Rock, jazz, soul, funk y todo lo que quepa en su particular coctelera sonora es bienvenido. El producto final es de alto calibre. Pocas bandas como esta para confirmar que en nuestro país sigue habiendo grandes bandas que sólo necesitan de tu ayuda para triunfar. Lo puedes comprobar en la noticia extendida.

La banda escogió el Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) para grabar, a mediados de 2014, este Inertia que ahora presentan. Músicos como Toni de Juan o Rubén Rebolleda han colaborado en un disco que expresa a la perfección ante qué tipo de grupo estamos.

Poco más os podemos comentar sobre este gran álbum. Lo podéis escuchar íntegramente en Spotify en este enlace pero también en los dos temas que van a servir de colofón a esta noticia.

Esperemos que sean de vuestro agrado estas canciones y que el boca a boca haga el resto. Anaheim son una de esas bandas necesarias para el crecimiento de la música de calidad en España. Enrolaros en su barco y disfrutad con ellos. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | Anaheim


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.