Spandau Ballet, gira por España en junio

Spandau Ballet, gira por España en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los míticos Spandau Ballet volverán a España en junio. La banda que cambió el pop en los ochenta parece estar en plena forma para afrontar los tres conciertos que darán en nuestro país. El 27 de febrero se pondrán las entradas a la venta, os contamos todos los detalles.

Fue el pasado mes de octubre en el estreno de la película Soulboys Of The Western World cuando la banda, tras cinco años sin hacerlo, se subió de nuevo a un escenario para tocar sus clásicos.Este evento único fue transmitido vía satélite a cientos de cines en el Reino Unido e Irlanda, aprovechando que la banda regresaba al Royal Albert Hall por primera vez desde que True fue lanzado en abril de 1983. No dudaron en anunciar gira mundial. Afortunadamente pasarán por España en junio. Las fechas y las ciudades te las comentamos a continuación.

Spandau Ballet tocarán en las siguientes fechas y ciudades:

18 de junio – Barclaycard Center – Madrid
19 de junio – Palacio Euskalduna – Bilbao

La banda se reserva una tercera fecha, que se anunciará en breve, para tocar en Barcelona. La promotora de los conciertos nos recuerda que “Todo esto coincide con el lanzamiento del álbum The Story, The Very Best of Spandau Ballet que cuenta con todos los éxitos de la banda, más tres nuevas canciones producidas por el legendario productor Trevor Horn, incluyendo el hit radiofónico “This Is The Love” y su siguiente single “Steal”.

Las entradas se ponen a la venta este mismo viernes a las 10 de la mañana. Esperamos vuestra opinión sobre el regreso de una de las bandas más legendarias de la década de los ochenta.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.