Snoop Dogg, su nuevo disco BUSH a la venta en primavera de este año

Snoop Dogg, su nuevo disco BUSH a la venta en primavera de este año

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Snoop Dogg volverá en primavera a editar un disco. Producido por Pharrell Williams, este BUSH promete emociones fuertes y una nueva dosis de “funk retro-futurista”. Su discográfica ya nos ha informado de qué podemos esperar de este trabajo. Os contamos los detalles. Puedes escuchar “Follow the bush”, un adelanto del disco, en la noticia extendida.

El propio Dogg indica que este trabajo es “totalmente diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho ninguno de los dos anteriormente”. A tanto llega la excelencia de tan esperado disco que hasta el propio Williams ha indicado que “su disco es mejor que el mío”. El dúo de músicos tiene claro que hay que ofrecer algo nuevo a la industria musical, algo que nos aporte “un futuro ideal”.

Dogg es uno de los artistas más importantes de la industria de la música. Más de treinta y cinco millones de discos vendidos y canciones conocidas por todos son sus mejores tarjetas de presentación para confirmar que estamos ante un artista que cambió la forma de entender la música comercial.

Este nuevo disco incluye varias colaboraciones que van a sorprendernos. Poco más os podemos adelantar. Será en primavera cuando sepamos algo más de este nuevo trabajo. De momento nos quedamos con este adelanto “Follow the bush” que habrá de paliar las ganas de nueva música de Snoop Dogg durante un tiempo. Esperamos vuestros comentarios al respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre el nuevo disco del cantante.

Vía | Snoop Dogg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.