Anatma Sound remezclan «Healing song», un temazo de música electrónica

Anatma Sound remezclan «Healing song», un temazo de música electrónica

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 octubre 2020     2 minutos

Anatma Sound es el proyecto sonoro del inquieto Julien Saïman, un músico de Perpignan que sigue marcando la diferencia y buscando su propio estilo.

Anatma Sound es el proyecto sonoro del inquieto Julien Saïman, un músico de Perpignan que sigue marcando la diferencia y buscando su propio estilo. Hace ya algún tiempo os comentamos los primeros temas de esta aventura y ayer mismo teníamos noticia de la remezcla de «Healing song».

El tema lo puedes escuchar al final de estas líneas y no dudamos que te encantará si lo que buscas son matices sonoros, atmósferas diversas y una melodía que se desarrolla a la perfección y que confirma que también este tipo de música tiene su encanto. No en vano, el dominio del handpan por parte de Julien ayuda a crear una atmósfera muy concreta que convierte cada canción en algo totalmente distinto.

Anatma

El vídeo es un homenaje a las películas de Terrence Malick y resulta más que eficaz en lo visual.La combinación de instrumentos, la melodía tántrica y un buen gusto exquisito convierten al tema en una verdadera oda a una forma muy determinada de hacer las cosas y de entender la música.

El proyecto sigue creciendo, el artista tiene buenas ideas y solo faltas tú para completar la ecuación. Si crees que la música electrónica es siempre igual sal de dudas. Esta canción puede ayudarte a entender que el género te ofrece grandes sorpresas y que puede ayudarte a cambiar de opinión en los cinco minutos y medio que dura.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un corte que reúne lo mejor de la electrónica, de la música étnica y de las melodías envolventes. Te dejamos ya con la canción. Seguro que te sorprende escuchar cómo entiende Anatma Sound un tipo de música que puede ayudarte a pensar de forma distinta sobre el género.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.