Andreas Kisser, contento con el sonido actual de Sepultura

Andreas Kisser, contento con el  sonido actual de Sepultura

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Andreas Kisser, contento con el sonido actual de Sepultura. El guitarrista parece confirmar que no habrá reunión con la formación original.

Si hace unos días os comentábamos la opinión de Max Cavalera sobre una posible reunión de la formación original de Sepultura, ahora podemos prácticamente confirmar que no se producirá. De las declaraciones de Andreas Kisser, guitarra actual del grupo, a That Devil Music deducimos lo expuesto.

Kisser comenta Kairos, el último disco del grupo, con estas palabras “creo que es ahora cuando la gente está escuchando a Sepultura por lo que somos en este momento y no por lo que fuimos. El disco está lleno de fuerza y de ideas nuevas que hemos ido adquiriendo en nuestros viajes por el mundo. Se acabaron las eternas comparaciones con el pasado”.

El grupo editó discos históricos como Arise, Chaos A.D. y Roots pero la marcha de Max Cavalera fue un duro golpe. “No sólo perdimos al frontman y al compositor principal del grupo sino al manager. En diez años se organizó una forma de trabajar que recaía en Max y tras su marcha tuvimos que empezar de cero. Fue un largo camino y ahora vemos que el final del cuento estás siendo muy bueno”.

Sobre la opinión de algunos fans de que el nombre Sepultura no debería usarse al no estar ninguno de los hermanos Cavalera en la banda opina que “todos los fans tienen una opinión y todas son respetables. No las comparto pero las respeto. Eso sí, el fan de Sepultura puede ser de cualquier país y sus ideas son muy variadas”.

“Lo que está claro es que en esta banda el espíritu es el mismo de siempre. Tenemos un nuevo disco, una nueva gira y seguimos haciendo cosas interesantes. Max e Igor decidieron irse del grupo por lo que, en todo caso, es culpa suya y no mía”. Más claro el agua.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.