Crónica de Almas Mudas en Murcia (1/2)

Crónica de Almas Mudas en Murcia (1/2)

Escrito por: Marcos Hernández   @MarcPerena    29 abril 2012     Comentario     1 minuto

Crónica del concierto que dio Almas Mudas teloneando a Leiva en Murcia

Ayer al llegar al Auditorio Víctor Villegas de Murcia para asistir al concierto que daría esa misma noche Leiva me encontré con que estaría teloneado por Almas Mudas. La duración estimada del concierto, según me dijeron, sería de 40 minutos.

Una vez entré la sala estaba bastante llena, Leiva mueve a mucha mucha gente. El público era de lo más variopinto desde grupos de adolescentes hasta matrimonios con hijos. Con las mismas me predispuse a escuchar a los teloneros y como os contaré a continuación la experiencia no fue muy agradable.

Nada más salir a escena, un grupo cuya media de edad rondaba los 16 de años empezaron a gritar como si de sus mayores ídolos se tratase. El auditorio, como decía, bastante lleno y exceptuando puntuales excepciones, todos sentados, atentos y algo fríos frente a lo que podríamos ver durante algo más de media hora.

El grupo compuesto por cinco integrantes (dos guitarristas con sus Stratocaster en distintos colores, bajista-teclista y batería) salió a escena con su apariencia característica de ‘hombres de rock’, mucho pantalón pitillo, mucha camisa vaquera, mucha pose de rock e, incluso, tres de los cinco lucían melenas más que despeinadas y bufadas cargadas de rizos. La pose, en definitiva, no estaba mal.

Sigue leyendo la segunda parte de la crónica.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.