Slash cierra la polémica de Guns n´Roses y el Hall of Fame

Slash cierra la polémica de Guns n´Roses y el Hall of Fame

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Slash cierra la polémica de Guns n´Roses y el Hall of Fame. El guitarra comenta lo sucedido con franqueza.

Slash parece estar ya harto de los dimes y diretes que ha provocado la entrada en el Rock n´ Roll Hall of Fame de Guns n´ Roses. Meses de declaraciones cruzadas, la ausencia de Axl Rose y una actuación algo descafeinada fueron el punto final de un sainete de vergüenza ajena que jamás debería haberse producido.

El propio guitarra anuncia, según informa Ultimate Classic Rock, estar “harto” de todo esto. “Siempre pensé en el fondo de mi corazón que la banda se iba a reunir con su formación original. Poco a poco me dí cuenta de que no era posible”.

Aunque hace ya unos veinte años que Axl Rose dejó clara su postura, Slash pensaba que “Axl iba a ir. No fue hasta el último momento cuando me enteré de que no iba a estar presente, fue entonces cuando decidí que salíamos a tocar de todas formas”.

Sobre su actuación comenta que “al principio fue bastante extraña, tardé dos minutos en aterrizar y ya luego todo fue rodado. Lo pasamos bastante bien. Eso sí, no por ser miembro del Hall of Fame han amainado sus críticas a la institución.

“¿Cómo podemos estar nosotros y no una banda como Deep Purple? ¿Qué criterios se siguen para entrar?”. Aún así reconoció que “estar allí viendo a todos los presentes y dándome cuenta de que muchos ya no estaban porque están muertos, a otros que tenían ya ochenta o noventa años tras una vida dedicada al rock, fue algo que me tocó el corazón”. Grande Slash.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.