Andy LaRocque: “King Diamond tiene ideas muy buenas para el nuevo disco”

Andy LaRocque: “King Diamond tiene ideas muy buenas para el nuevo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Andy LaRocque ha querido comentar qué podemos esperar de King Diamond a lo largo de este año y de 2019.

Andy LaRocque ha querido comentar qué podemos esperar de King Diamond a lo largo de este año y de 2019. Por suerte comienza comentando que “le estoy dando los últimos toques a la grabación en directo que se editará a finales de año, estoy ya en la fase final”.

“También estoy grabando el disco de Neil Turbin, excantante de Anthrax. La verdad es que hay muchas cosas que hacer aunque me he centrado en el próximo DVD en directo de King Diamond durante estos dos últimos meses”.

Del nuevo disco del grupo comenta que “hablé con King anoche y tiene grandes ideas para el nuevo disco en lo que respecta a la historia y a todo eso. Ya ha hecho algunos versos. Me sorprendí al saber que tenía adelantada buena parte del trabajo. Yo diría que tengo algunas ideas para canciones, pero no están completas. Lo que sí tengo es un montón de riffs para meter en el próximo disco”.

“Hemos empezado a trabajar, es cuestión de tiempo que todo comience a rodar. Creo que en un mes o así podremos hacerlo. Iré a Dallas, a casa de King, para asegurarme de que todo está listo antes de entrar en su estudio. La idea es prepararlo todo para que pueda empezar a componer temas en su ordenador”.

No duda en recordar cómo fue comenzar a trabajar con King en la década de los 80 del pasado siglo, “fue una locura que no puedo ni describir. Cuando eres joven, las dos primeras giras fueron una locura. Estar de gira por Estados Unidos y Europa y además siendo jóvenes y con ganas de comernos el mundo. Ahora todavía tenemos esas ganas, aunque antes salíamos más de fiesta. Ahora lo ves de forma distinta, te concentras más en la música”.

Su disco favorito de King Diamond es “Abigail porque logramos captar una buena atmósfera en el disco. Los temas son buenos y me gusta ese sonido, las melodías y la atmósfera que creamos durante la grabación”. Sorprende al reconocer que sigue en contacto con Roberto Falcao, ingeniero de sonido de los mejores discos del grupo.

“Hablé con él hace unas semanas. Quizá vuelva a tocar los teclados en el próximo disco. Ya veremos, creo que sería estupendo”. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones del genial guitarrista.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.