Metallica, gira europea por estadios a partir de mayo de 2019

Metallica, gira europea por estadios a partir de mayo de 2019

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Metallica acaban de cerrar una gloriosa gira por Europa y ya están pensando en regresar en 2019.

Metallica acaban de cerrar una gloriosa gira por Europa y ya están pensando en regresar en 2019. La banda ha cerrado una gira de 39 conciertos en el viejo continente que se han convertido en una magnífica manera de comprobar que el cuarteto afincado en California está en plena forma.

De hecho, Hardwired…to self-destruct ha sido un disco muy bien recibido por parte de los fans del grupo y eso se ha notado, y mucho, en Europa.

La banda ha vendido más de 650.000 entradas para sus conciertos y, como bien indica Lars Ulrich, “esto ha sido importante, a la gente le sigue importante el grupo de una manera que nunca pensabas que fuera a ser así. De hecho, hace varias décadas que no dábamos por garantizado nada en ese sentido”.

Para nosotros ha sido como abrir los ojos, ha sido perfecto” sentencia. El grupo indica que “estamos sin habla gracias al amor que nos habéis mostrado. Tras 39 conciertos en 29 ciudades vamos a empaquetar nuestro material e irnos a casa para pasar el verano”.

“Hemos superado el récord de asistencia 29 veces en todo el continente. En algunas ciudades (nota del editor: como en Madrid), lo rompíamos un día y de nuevo a los dos días con un segundo concierto. No podemos sentirnos más honrados tras esta reacción”.

“Por suerte para nosotros, ¡volveremos! En septiembre comentaremos en nuestra web las fechas de nuestro regreso en mayo de 2019 para hacer una gira por estadios hasta agosto. Hasta entonces, ¡GRACIAS!”. Aquí les esperaremos con los brazos abiertos.

Vía | Metallica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.