Andy Sneap: «estaré siempre que me sigan necesitando en Judas Priest»

Andy Sneap: «estaré siempre que me sigan necesitando en Judas Priest»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lo que ha hecho Andy Sneap por Judas Priest no tiene precio. El productor y guitarrista sigue comentando que seguirá ayudando al grupo si le necesitan.

Lo que ha hecho Andy Sneap por Judas Priest no tiene precio. El productor y guitarrista sigue comentando que seguirá ayudando al grupo si le necesitan. A pesar de tener experiencia como músico en bandas como Sabbat o Hell, la gira de Firepower ha sido, a buen seguro, la más extensa que jamás ha hecho. Por suerte, también hemos podido disfrutar de algunos temas más oscuros del grupo que han revivido gracias a su implicación.

Ahora que la banda afronta una gira por su quincuagésimo aniversario todo parece indicar que Sneap podría seguir en el grupo aunque no hay nada confirmado. Él mismo comenta que «lo mejor sería que estuviera Glenn, esto es lo que tengo siempre en la mente. Me pareció agradable que me pidiera ser su sustituto. Siempre que necesiten mi ayuda, ahí estaré. Este es mi punto de vista».

Judaspriest Andysneap

De momento lo único que tiene claro es que «estaré en los conciertos que se aplazaron por la enfermedad de Ozzy. Eso será en febrero y marzo de 2020. Y eso es todo. Tengo trabajo. Mezclaré lo próximo de Testament a final de mes».

«Acabo de terminar la mezcla del disco de Killswitch. También me encargaré del disco de Those damn crows. La verdad es que es complicado estar de gira y volver a la rutina del estudio. Llegué a un punto en el que mezclé el último disco de Priest, el de Accept y el de Saxon en un año. La idea es no quemarse. No es bueno trabajar sin descanso. A veces, es bueno tomar cierta distancia».

«Creo que la gira ha sido una gran oportunidad para recargar las baterías. En lugar de tomarme un descanso, me ha mantenido en el candelero y además tocando. Ha sido perfecto. Si puedo mezclar dos discos antes de hacer las fechas con Ozzy será perfecto». Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Sneap.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.