K.K. Downing a los fans de Judas Priest: «leed las entrevistas y no solo los titulares»

K.K. Downing a los fans de Judas Priest: «leed las entrevistas y no solo los titulares»

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

K.K. Downing está en la diana de muchos seguidores de Judas Priest por sus declaraciones. Ahora aconseja leer las entrevistas que concede.

K.K. Downing está en la diana de muchos seguidores de Judas Priest por sus declaraciones. Ahora aconseja leer las entrevistas que concede. En la última dice algunas verdades con las que estamos totalmente de acuerdo.

«Todo el mundo piensa que Priest es una banda de masas, pero, en realidad, hay otros grupos que han sido comercialmente más importantes a la hora de vender entradas. Siento que tendríamos que haber sido tan exitosos como otros grupos. Poco a poco todo empezó a decaer. Puede que sea por el compromiso de otros miembros del grupo, aunque yo siempre di el 100 %, pero quizá también fuera por la organización. No estábamos haciendo lo que se esperaba de nosotros para tener más éxito».

KK Downing

A la hora de aclarar que no va a ser invitado a volver a Priest reconoce que «creo que avanzar no significa pensar que quizá no tengas que hacerlo. Si un día te das cuenta de que es mejor dejar de pensar en qué podría pasar, porque quizá nunca va a pasar, es cuando evolucionas».

«Dejando atrás esa forma de pensar es la mejor forma de seguir adelante. Tras estar desde 1969 dedicado a la música lo dejé todo» reconoce. De Blabbermouth, página mítica en la información del heavy metal, indica que «esa gente no se lee las entrevistas, solo coge los titulares para crear algo nuevo. Simplemente, cogen algo, lo sacan de contexto y todo tiene un significado distinto».

«En su momento dije que no tenía otra alternativa que seguir adelante, pero eso no significa que fuera la que quería escoger. Cuando los fans leen un titular es cuando todo se sale de madre. Les diría a los fans que se leyeran las entrevistas completas o que las escuchasen para conocer mejor el contexto de lo que digo. Es mejor tomarse el tiempo necesario para leerlo todo que es lo que haría yo como seguidor de un grupo». Ya veremos si este cambio de rumbo no termina por convertirse en su regreso a Priest. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.