Anfitrite, comienza el crowfunding para grabar su próximo disco de metal gótico

Anfitrite, comienza el crowfunding para grabar su próximo disco de metal gótico

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2021     1 minuto

Anfitrite, una banda de metal gótico venezolana, necesita tu ayuda para poder grabar su próximo disco. Te contamos todos los detalles.

Anfitrite, una banda de metal gótico venezolana, necesita tu ayuda para poder grabar su próximo disco. Te contamos todos los detalles. Su recorrido musical comenzó en 2012 gracias a Sting Weiss, teclista y compositor. El antedicho ha colaborado con bandas como Itea Benedicto (excantante de Niobeth), MortuoriuM, proyectos de músicos que estuvieron en Dark Moor y Retribution.

En 2014 editaron su primer disco a través de Bandcamp. No tardaron en convertirse en una de las bandas de metal más importantes de Venezuela y del resto de países de habla hispana. En estos momentos, el grupo le está dando forma a su tercer disco, que se titulará Helena de Troya.

Anfítrite Helena De Troya

La idea es editarlo en formato digital y físico (CD y USB) en edición limitada. La banda está formada por el cantante Ysis Vivas (antes en Hekla), Sting Weiss (teclista, orquestación y voz gutural), TJ Richardson (Salvation’s End) a la guitarra y José Mendoza (Jihad) al bajo.

No es necesario que te comentemos que los músicos lo están pasando tan mal como cualquier otro debido a la crisis provocada por la pandemia. Por lo tanto, han decidido poner en marcha un campaña de Crowfunding para que les ayudes a editar este trabajo.

Si quieres saber algo más sobre el disco, haz clic en este enlace. Si lo que te interesa es donar y asegurarte tu copia, haz clic en este otro. Te dejamos con un teaser de tan magna obra. Recuerda que apoyándoles conseguirás no solo hacerte con un gran disco, sino también colaborar con una banda que forma parte del futuro del metal.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.