Angus Young: «Axl Rose y yo no compusimos ninguna canción»

Angus Young: «Axl Rose y yo no compusimos ninguna canción»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 enero 2021     1 minuto

Angus Young ha querido aclarar un comentario que hiciera Axl Rose en 2016 sobre la presunta colaboración del cantante con el legendario guitarrista de AC/DC.

Angus Young ha querido aclarar un comentario que hiciera Axl Rose en 2016 sobre la presunta colaboración del cantante con el legendario guitarrista de AC/DC. Rose comentó en su momento que «me sentí muy protegido y que no tenía por qué dejar a Angus a su suerte, en realidad, nadie querría hacerlo con Angus».

«Me entendí muy bien con él y me contaban que nunca lo habían visto tan feliz. Entre canción y canción tocaba otros temas que eran ideas potenciales de canciones. Esto es algo típico entre los músicos». Esta duda ha sido resuelta por Angus hace unos días.

«No compusimos nada sólido.Se que él estaba metido en un montón de historias e incluso ignoro si lo que hicimos se podría llamar música. Tenía un montón de cosas en las que pensar».

Sin embargo, como el gran señor que es, Angus reconoce que «fue Axl el que contactó con nosotros y le estaré eternamente agradecido por hacerlo. Fue muy profesional y estuvo genial». Te recordamos que Axl entró en AC/DC tras la marcha forzosa de Brian Johnson por problemas auditivos.

Con la gira en marcha, se hacía imposible tener que cancelar todos los conciertos, devolver el dinero y dejar a los fans en la estacada. El papel de Axl pudo gustar más o menos, pero fue definitivo para que la banda siguiera adelante. De ti dependerá que conozcamos tu opinión sobre las declaraciones de Angus y de Axl. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.