Angus Young: «nunca he dudado de la continuidad de AC/DC»

Angus Young: «nunca he dudado de la continuidad de AC/DC»

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2021     2 minutos

Angus Young siempre lo ha tenido claro y ahora más que nunca. Pocos músicos han pasado por la muerte de su hermano y cantante. Él sigue adelante como siempre.

Angus Young siempre lo ha tenido claro y ahora más que nunca. Pocos músicos han pasado por la muerte de su hermano y cantante. Él sigue adelante como siempre. Su glorioso regreso con PWR UP confirma que Angus es uno de esos dioses del rock tan incombustibles como necesarios.

Preguntado sobre la continuidad de la banda, a pesar de tanto sobresalto, el guitarrista responde con la contundencia habitual y sin moverse, ni un milímetro, de sus coordenadas.

Acdc 2020

«Nunca he dudado de la continuidad de AC/DC, siempre supe que tendría algo que hacer con la banda. Para mí, siempre he estado ahí desde el principio y siempre supe que tenía que seguir por cualquier motivo (un contrato discográfico, componer canciones, editar algo, hacer una gira o incluso grabar algún concierto para editarlo). Siempre supe que habría algo que hacer con AC/DC».

«A la hora de pensar en lo que es el grupo en sí, sobre todo en lo referente a tocar en directo o a grabar en el estudio, no lo tenía tan claro, pero siempre pensé que cuando no pudiéramos editar algo nuevo o tocar en directo habría que ponerle el punto final a la banda. Siempre pensé que, incluso si decidíamos parar, alguien debería seguir adelante para llevar el testigo. Siempre habría que elegir a alguien para cuidara nuestro legado».

Tras la muerte de Malcolm, todo se complicó bastante. «Él hacía las cosas a su manera y siempre me dijo que tenía que seguir adelante como fuera. Durante la gira de Black Ice tomaba medicación, pero seguía manteniendo la coherencia. Incluso tenía ideas para canciones. Siempre que estaba con él me decía que teníamos que seguir. Siempre tuvimos en cuenta su opinión. Cuando estaba en el hospital, con cirugías y con todo esto, siempre me decía ‘quiero estar contigo siempre. Sigue tocando’». Enorme Angus. Esperamos tus comentarios al respecto de sus declaraciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.