Ann Wilson, de Heart, analiza su vida tras años de adicciones

Ann Wilson, de Heart, analiza su vida tras años de adicciones

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La cantante se muestra feliz de haber salido de su infierno personal

es otra de tantas rockeras que se han visto arrastradas al mundo de las adicciones. La componente de Heart es una de las culpables de que la banda se disolviera en su mejor momento. Siempre hay una segunda oportunidad para todo el mundo y ahora parece querer volver a la industria musical.

Mientras tanto ha firmado al alimón con su hermana Nancy una biografía denominada Kicking & Dreaming que se pone a la venta el 18 de septiembre. Nancy comenta su relación con el director Cameron Crowe y Ana reconoce que lleva sin beber varios años.

Fue en 2009 cuando, según Ana, “la situación llegó al punto de que sólo podía salir de ella de una forma, muriéndome”. Fue entonces cuando decidió cortar por lo sano y dedicarse a recuperarse totalmente de su alcoholismo.

Fue a terapia de apoyo pero no de forma continuada. Sus familiares, sus amigos y los compañeros del grupo le ayudaron a conseguir su objetivo. El próximo disco del grupo, Fanatic, podría ser la prueba de fuego para la cantante.

Ana ya ha comentado que “el cambio a la hora de trabajar ha sido radical, ahora estoy mucho mejor. En realidad te das cuenta de que bebes para protegerte pero al mismo tiempo te haces daño. La idea es que sin el alcohol puedes ser creativa y todo parece estar más claro”. El 2 de octubre comprobaremos si el nuevo disco del grupo cuenta con Ana a pleno rendimiento o no. Igualmente, nos alegramos de que haya superado sus adicciones.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.