Troy Sanders, Mastodon, pensando en el nuevo disco del grupo

Troy Sanders, Mastodon, pensando en el nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El frontman declara que "estoy deseoso de saber a dónde iremos musicalmente con el próximo disco"

Mastodon han logrado un hito en su carrera. Cuando parecía casi imposible superar su discografía anterior publicaron The Hunter. Esta obra maestra les ha servido para darle vueltas al mundo y lograr la alabanza de crítica y público. El disco es ya un clásico del rock pero la banda sabe que si este trabajo fue importante más aún lo es el siguiente.

Quizás por eso Troy Sanders, bajista y cantante, ha comentado en una entrevista reciente que “estoy deseoso de saber a dónde nos llevará musicalmente el próximo disco del grupo”. Nosotros, sus fans, también, para qué vamos a negarlo.

En el grupo somos cuatro personas y todos pensamos de la misma forma. No nos gusta escribir un disco siempre de la misma forma. Nuestra idea es hacer algo nuevo cada vez que nos metemos en el estudio y la próxima vez que lo hagamos así será”.

“A la hora de comentar qué vamos a hacer en el futuro pues sinceramente no lo sé, nuestro futuro es incierto. Tras tocar en los festivales de Leeds y Reading vamos a descansar y luego empezaremos a darle forma al nuevo disco”.

“Cuando componemos jamás pensamos ni en los críticos ni en los fans, soy sincero. Si un riff nos gusta a los cuatro, si un verso nos gusta a los cuatro es más que suficiente para grabarlo. Vamos a estar “casados” con esta música para siempre por lo que tenemos que ser felices con lo que componemos y grabamos. Si cuando terminamos de componer y grabar le gusta a la gente es como si hubiéramos pasado un desierto y al final nos esperara un delicioso y gigantesco buffet”. Grandes.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.