Un año sabático para Florence Welch

Un año sabático para Florence Welch

Escrito por: Alarcon Project    28 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La vocalista de Florence and The Machine se toma un período de descanso tras su agotadora gira.

Han pasado tres años desde su debut con Lungs y, desde entonces, la cantante inglesa no ha parado ni un instante. A la intensa gira de presentación de su exitoso álbum le siguió, casi sin descanso, la nueva tanda de conciertos correspondientes a su segundo trabajo Ceremonials.

Según Universal Music Magazine, Florence Welch declaró a la emisora WXRT que ha sido una experiencia agotadora: “hemos estado viajando durante tres años y es mucho de lo que hemos estado haciendo hasta ahora”.

Ya tuvimos oportunidad de comprobar este verano los efectos que el agotamiento provocó en el organismo de la cantante, causando la suspensión de sus actuaciones en el Festival Internacional de Benicassim y en el Festival Optimus Alive de Algés (Lisboa) por problemas en la garganta.

Tras culminar los compromisos que aún tiene pendientes, Florence and The Machine se tomarán un período de descanso de alrededor de un año, tal y como declara la británica en la revista Style: “hay un gran plan de descansar un año. La discográfica no me presiona para mi siguiente álbum. Me han dicho que me puedo tomar el tiempo que quiera”.

Aunque sea a costa de dejar a sus seguidores sin posibilidad de disfrutar de nuevas actuaciones, esperemos que la gran voz de Florence Welch vuelva fortalecida y con nuevas canciones bajo el brazo. Mientras tanto, recordaremos maravillas fastuosas como Dog days are over y Only if for a night.

Vía | El Universal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.