Ara Musa presenta “Bocaítos al alma”, su nuevo disco

Ara Musa presenta “Bocaítos al alma”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ara Musa regresa al panorama musical. Tras su primer Ep en el 2011, se lanza al proceloso mar de la rumba-pop con nuevos compañeros de viaje. Os contamos todos los detalles de este lanzamiento en la noticia interior.

Ara Musa regresa al panorama musical con Bocaítos al alma, su nuevo disco. Se editó ayer mismo y ha sido producido por Fernando Illan y Pedro Andrea, cuenta con colaboraciones de grupos como La Pegatina o La Ganga Calé. Podéis escucharlo aquí.

La banda nos comenta que “Araceli Muñoz inició su andadura musical en 2008, rodeándose de todo tipo de Musas, compañeros de viaje y mochilas llenas de sueños”.

“Con el paso del tiempo, de los Km, las andaduras y de un par de maquetas, llegó el primer Ep, Musarañas, a comienzos de 2011.
A día de hoy forman parte del proyecto: Juan Pedro Moragues, Enrique Redondo y Alejandro Veiga, unos músicos indispensables en este nuevo tramo que ha llevado al grupo hacía la rumba-pop. Sin perder ni las formas ni las letras, y dejando muy alto el listón lírico e instrumental, los 4 Ara Musa han compuesto casi todas las melodías del nuevo Ep: Bocaítos al alma”.

“Este nuevo trabajo es la combinación de la esencia, de lo vivido y aprendido en el rodaje de Musarañas, de las aportaciones y enseñanzas de todos los que han pasado por la formación. Es la suma de las ganas de seguir haciendo lo que más les gusta y compartirlo con todos vosotros. Os iremos informando de las nuevas fechas del “Bocaítos tour”.

De momento la banda estará tocando en:

– 6 de abril Sala Ley Seca (Zaragoza)
– 20 de abril Festival Trebujena (Cádiz)
– 30 de abril Noise Off Festival
– 24 de mayo Sala Taboo (Madrid) /Presentación del disco/
– 7 de junio Mojo Club (Las Palmas de Gran Canaria)
– 8 de junio Tiramisú Funky Bar (Las Palmas de Gran Canaria)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.