Arcade Fire estrenará la película ‘The Reflektor tapes’ en cines españoles

Arcade Fire estrenará la película ‘The Reflektor tapes’ en cines españoles

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo documental sobre Arcade Fire podrá verse por tiempo limitado en cines de toda España. Por el momento podemos visualizar el tráiler de 'The Reflektor tapes', que así se llama la cinta. Podéis encontrar el trailer en la noticia extendida, y así decidir si queréis ver el resto con el envolvente sonido de una gran sala de cine.

La banda canadiense Arcade Fire ha grabado un documental sobre su actividad musical. Su nombre es The reflektor tapes, en honor a su último disco de estudio. La prémier a nivel mundial tendrá lugar en el festival internacional de cine de Toronto.

Pero después la cinta se estrenará en una serie de cines a lo largo de una selección de países. Pues bien, España se encuentra entre los territorios escogidos. Ciudades como Barcelona, Sevilla, Gijón, Santander, Madrid, Murcia o Valencia acogerán por tiempo limitado el estreno de la película.

El día oficial del estreno será el 24 de septiembre. La cinta ha sido grabada por Kahlil Joseph, quien recibió el Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance en la categoría de cortometrajes en el año 2013. Uno de los principales atractivos de estos 90 minutos será que incluye una canción exclusiva e inédita de Arcade Fire, para disfrute de sus seguidores.

La película mezcla imágenes (y sonido) concierto con entrevistas a los miembros del grupo, así como escenas anecdóticas, cómo se grabó, a la banda ofreciendo un concierto improvisado en un hotel de Haití, etc.

Por el momento podemos visualizar el trailer del metraje. Pichad el ‘play’ a continuación para obtener un aperitivo de lo que podréis ver en cines españoles a partir del 24 de septiembre:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=UB9fxkiLHuA” autostart=”false” mute=”off”]

Web oficial | The Reflektor tapes
Vídeo | Canal oficial de Arcade Fire en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.