Backyard Babies, gira por España en noviembre

Backyard Babies, gira por España en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Backyard Babies llevan seis años en esto de la música, concretamente desde que editaran su primer disco en el que lograron convertirse en una de las grandes sensaciones del hard rock a nivel mundial. La banda estará en noviembre tocando en directo en Madrid y Barcelona. Os contamos los detalles de la gira de la banda.

Será a finales de verano cuando la banda edite su nuevo disco, titulado genéricamente Four by four, pero ya nos avisan con su single ‘Th1rt3en or Nothing’, que podéis escuchar en la noticia extendida, que “el rock no ha muerto” y que la banda tiene bien claros sus parámetros sonoros para seguir confirmando su grandeza sobre los escenarios.

En este 2015 han pasado por varios festivales tras unos años de silencio. Ellos mismos confirman que “Esta tregua nos ha desarrollado individualmente como compositores y músicos y hemos regresado con lo que sentimos, que es nuestro material más potente hasta la fecha. Ha sido una mezcla entre esa evolución personal y encontrar nuestro camino de vuelta a la escencia y la energía de la banda”.

Las entradas ya están a la venta. Sólo nos queda aconsejaros esta gira si queréis conocer qué es eso del hard rock en su estado más puro. Las fechas de sus conciertos por España son:

14 NOVIEMBRE 2015
SALA BIKINI
BARCELONA

15 NOVIEMBRE 2015
SALA JOY ESLAVA
MADRID

Os dejamos, como os hemos prometido, con el nuevo single de la banda. Temazo este “Th1rt3en or Nothing”. Esperamos vuestros comentarios sobre esta gira.

https://youtu.be/E83o6wWWRw4

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.