Arcade Fire preparan su nuevo álbum para 2013

Arcade Fire preparan su nuevo álbum para 2013

Escrito por: Alarcon Project    26 octubre 2012     1 minuto

Actualmente, se encuentran preparando el material dedicándose en cuerpo y alma.

Jeremy Gara, batería de Arcade Fire, ha avanzado algunas noticias sobre el progreso del nuevo disco que está elaborando la banda.

En declaraciones a la emisora ​​de radio Ottawa CKCU explicó que, tras abandonar su antiguo estudio basado en una antigua iglesia, ya que el techo se derrumbó, ahora tienen un nuevo espacio en el que están trabajando a tiempo completo.

«Ahora estamos en el estudio más o menos a tiempo completo. Desde que cerramos la puerta no hacemos otra cosa. Realmente, no hemos salido y hecho nada en más de un año. No hemos hecho fotos o entrevistas ni nada. Estamos trabajando sólo en la música, vemos cómo nos crecen las barbas, vivimos juntos en casa y salimos a cenar todos juntos«. Añadió, además, que no se encuentran muy lejos en el proceso de grabación, pero han necesitado estar trabajando en el contenido del álbum durante unos meses.

Lo que si ha querido dejar muy claro es que no están sometidos a ninguna presión por parte de la compañía discográfica ni por nadie. «Simplemente, estamos trabajando y no tenemos plazos. Es algo que viene en el mismo paquete….»

A principios de octubre, Arcade Fire dió a conocer una nueva canción, titulada Crucified Again, que podría ser escuchada en las plataformas online. En julio de este año, una declaración dada a conocer en Twitter, la banda de Montreal informó de sus intenciones de lanzar nuevo álbum en 2013, que será el cuarto de una carrera que comenzó en 2004 con Funeral, al que siguió Neon bible (2007) y su afamado The Suburbs (2011).

Vía | NME


Comentarios cerrados