Arctic Monkeys, número uno en streaming del Reino Unido

Arctic Monkeys, número uno en streaming del Reino Unido

Escrito por: Alarcon Project    3 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El cuarteto británico Artic Monkeys fue el grupo más escuchado en formato audición sin descarga, llamado habitualmente streaming, en el Reino Unido durante el pasado año 2013.

Un gran año para los de Sheffield, con Alex Turner al frente, ya que también encabezaron el cartel del popular festival británico de música de Glastonbury y, con la publicación de su quinto álbum, AM, fue nominado a los afamados premios Mercury.

Iniciamos el año con una retrospectiva a lo sucedido en el pasado, y es que el grupo inglés a copado, sin lugar a dudas, el puesto de honor en la lista confeccionada por la Industria Fonográfica Británica y la Official Charts Company, siendo ésta última la encargada de elaborar las listas de álbumes y sencillos más vendidos del país. Por debajo de ellos, unos no tan conocidos para nosotros aún, como son el grupo del sur de Londres, Bastille, llegando a tener su álbum Bad blood en la primera posición de los álbumes descargados en el 2013.

Por otro lado, los creadores de uno de los sencillos más vendidos en las islas británicas, el dúo francés Daft Punk, pusieron su Get Lucky y Random access memories en la tercera posición de la mencionada lista. Completando los primeros puestos nos podemos encontrar artistas tan variopintos como Eminem, en cuarta posición, seguido del grupo británico One Direction, Imagine Dragons, Macklemore & Ryan Lewis, Calvin Harris, Drake y Rhianna.

Vía | EFE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.