Arctic Monkeys se suben a un tractor para el vídeo de One For The Road

Arctic Monkeys se suben a un tractor para el vídeo de One For The Road

Escrito por: Ricardo    27 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los máximos exponentes del indie rock británico lanzaron su nuevo disco AM en septiembre. Ahora extraen un nuevo single de este trabajo para traernos un nuevo videoclip. On For The Road es el corte elegido.

Pensaba que ya no veríamos otro videoclip del último disco de los Arctic Monkeys, pero otro single extraído de de su álbum AM nos trae aun más material audiovisual de los de Sheffield. Y en esta ocasión hasta me he quedado un poco traspuesto al ver que el protagonista del mismo era un tractor “de carreras”. Parece que además sigue la senda del vídeo de R U Mine?, blanco y negro otra vez.

Nos encontramos con esta pieza, personalmente creo que es uno de los mejores cortes del último disco, para algunos el de la madurez de la banda, para mi, un bueno material, pero no lo mejor de la banda de Alex Turner. Pero tengo que admitir que no me acaba de convencer el videoclip. No entiendo eso de escoger, tractor “tuneado” aparte, una estética tipo Grease en un escenario campestre.

A pesar de todo lo que se pueda decir de este AM, no puedo dejar de recomendar a los amantes del indie rock que le den más de una oportunidad a este disco. Para mi Fireside por ejemplo ha sido todo un descubrimiento porque es donde realmente se puede apreciar la evolución del sonido de la banda, sin olvidar el corte Knee Socks que aunque suene mucho a ellos, no deja de ser de lo más destacado del disco.

Os dejo con este extraño vídeo del single One For The Road.

Vía | Facebook Oficial de los Arctic Monkeys


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.