Giorgio Moroder y Kylie Minogue editan “Right here, right now”

Giorgio Moroder y Kylie Minogue editan “Right here, right now”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Giorgio Moroder y Kylie Minogue acaban de editar su single “Right here, right now”. La canción es un bombazo destinado a obtener todo tipo de éxitos. Os contamos los detalles de esta producción que ya está disponible en las tiendas digitales para que la vayáis disfrutando.

Moroder tiene 75 años de edad y es uno de los músicos con más éxito de la historia. No en vano es compositor de bandas sonoras míticas. Películas como Flash Dance, Top Gun o La historia interminable llevan temas suyos. El músico editará este mismo año un disco en el que colaboran estrellas como Britney Spears, Kylie Minogue, Charlie XCX, Foxes, SIA o Mikky Ekko. El single con Minogue lo podéis escuchar en la noticia extendida.

Moroder se ha modernizado muchísimo en estos últimos tiempos. Tras quince años de silencio colaboró con Daft Punk en su último disco y fue ahí cuando volvió a coger impulso para convertirse en lo que es hoy en día: un artista con las ilusiones renovadas.

No en vano, su disco se llama 74 is the new 24 (Los 74 son los nuevos 24) por lo que Giorgio parece tener claro que sólo yendo a por todas logrará su objetivo. Estamos convencidos de que así será. Teniendo en cuenta este single de adelanto todo parece estar bastante claro.

Os dejamos ya con esta canción y os invitamos, como siempre hacemos, a opinar al respecto. Seguro que este temazo no deja a nadie indiferente. Disfrutad aquí y ahora de esta canción.

Vía | Moroder


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.