Asha celebra su trigésimo aniversario con múltiples sorpresas

Asha celebra su trigésimo aniversario con múltiples sorpresas

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Asha, el proyecto musical del incombustible Kike G. Caamaño, cumple 30 años y esta efeméride va a ser celebrada a lo grande.

Asha, el proyecto musical del incombustible Kike G. Caamaño, cumple 30 años y esta efeméride va a ser celebrada a lo grande. El músico está ahora dándole forma a un recopilatorio en el que los fans tendrán un gran protagonismo.

Serán los seguidores los que escojan el contenido de este CD de la siguiente forma “pueden mandar su tema favorito escribiendo un mail a :epcrecords@hotmail.com. Las votaciones estarán abiertas hasta el 10 de Noviembre“.

Asha 30 Anniversary Promo

El grupo también ha creado una cerveza propia para celebrar dicho evento : “Asha : 30th Anniversary Beer”. De forma progresiva se van a ir editando videoclips de las diversas etapas de la formación así como la remasterización de los primeros discos con material extra.

En los próximos meses habrá más novedades y, por supuesto, muy buena música por parte de un proyecto que sigue teniendo por delante un futuro más que interesante. A pesar del desconocimiento general, Asha son uno de esos grupos que te enganchan a la primera al tener una forma muy determinada de entender el rock.

Su evolución ha sido meteórica y sus discos son capaces de aglutinar todas las virtudes del rock y expresarlas de manera eficiente y convincente. Y es que es muy complicado no rendirse a la inmensa calidad musical y vocal de un grupo que supera, con creces, a muchos otros que nos tragamos por el mero hecho de ser ingleses o alemanes.

Asha han de ser tu nuevo grupo favorito. Con la edición de este disco recopilatorio podrás paladear un rock de alto octanaje destilado como la mejor ginebra. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.