Asha estrena su nuevo single «Somewhere in Kansas»

Asha estrena su nuevo single «Somewhere in Kansas»

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 abril 2021     1 minuto

Asha, el proyecto del prolífico Kike G. Caamaño, regresa con fuerza con un single marca de la casa que te conquistará a la primera.

Asha, el proyecto del prolífico Kike G. Caamaño, regresa con fuerza con un single marca de la casa que te conquistará a la primera. Este primer single es el adelanto de Sketches From A Lockdown, el disco que se edita el próximo día 30.

Kike indica que este trabajo ha sido compuesto «en su totalidad en el confinamiento y grabado en esos días de incertidumbre y de dificultad que desgraciadamente aún estamos viviendo.
Asha tiene preparados varios proyectos diferentes con varios cantantes pero esta pandemia ha impedido de momento que puedan acercarse al estudio para realizar su trabajo vocal».

Sin duda, esta rara avis en la discografía del grupo incluye «audios y samples de películas y de eventos de acontecimientos con peso histórico que han coloreado
los temas mostrando diferentes emociones y situaciones que hemos vivido».

Este primer tema recoge audio de la película de cine negro de 1952 Kansas City Confidential. El corte es una delicia que arranca con un riff que recuerda, aunque algo más acelerado, a cualquiera de Perico Ramírez, pero no tarda en llegar una andanada sonora que te deja seco.

Hay pinceladas de Judas Priest, Anthrax, Satriani, Rush, Vai y Van Halen por citar solo algunas, pero lo mejor es que es un corte con todos los elementos que han conseguido forjar el estilo de un proyecto que ya tardas en conocer. Ponte cómodo/a y comienza a encontrar las pistas que te lleven a encontrar esas influencias. Mientras tanto disfruta de la genialidad de un guitarrista que convierte en arte todo lo que toca. No te arrepentirás. Asha han vuelto y estamos de enhorabuena. Abre tus orejas y deléitate con este temazo impresionante.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.