Asha, su nuevo disco Disclosure of technology ya está a la venta

Asha, su nuevo disco Disclosure of technology ya está a la venta

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2019     2 minutos

Asha, el proyecto musical de Kike G. Caamaño, vuelve a estar de actualidad con la edición de Disclosure of techology.

Asha, el proyecto musical de Kike G. Caamaño, vuelve a estar de actualidad con la edición de Disclosure of techology. En la nota de prensa se nos comenta que «en estas canciones se desglosan las directrices marcadas por una sociedad y un mundo donde actualmente el uso de la información y de los avances tecnológicos y su secretismo crean auténtico poder».

En los temas se habla «del precio del progreso y de sus ventajas e inconvenientes (“The Price Of Progress”), del no permitir ciertos caminos de acción para poder evolucionar (“Not Allowed To Evolve”), del control y ocultación de información y de la verdad como en el famoso caso Watergate (“The Simple Truth”) o de la valentía y fuerza para poder superar los obstáculos y avanzar (“Circle Full Of Feathers”)». Puedes escuchar este último tema en la noticia extendida.

Asha

Prosigue la nota indicando que «en definitiva de un mundo futuro, un desarrollo y una evolución marcados por el control y manejo de esta información tecnológica, ahondando en los pros y contras de estas acciones».

Tras algunas escuchas lo que tenemos bien claro es que se nos queda corto. La media docena de temas que lo componen son casi como un viaje en el que no puedes relajarte. Diría que se tiene la sensación de estar en un montaña rusa en la que se siente un poco de todo.

La perenne influencia de Zappa, en lo que a corta y pega respecta, es el denominador común de un trabajo perfecto en la instrumentación que toca Kike en su totalidad. Su técnica, su rapidez y su capacidad para combinar distintos pasajes sonoros sigue siendo sorprendente.

Lo mismo se puede decir de Jacob, el cantante, que suena como nunca y que sabe encajar su voz para empastar las distintas partes musicales. No podemos recomendarte una canción en concreto porque sería como decirte que te fijases solo en una parte de una inmensa obra de arte. Si quieres el disco, solo tienes que pedirlo a esta dirección. Disfrútalo también en streaming en las plataformas habituales. Te dejamos con el single.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.