Asha, nuevo vídeo lyrics por el trigésimo aniversario de la banda

Asha, nuevo vídeo lyrics por el trigésimo aniversario de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Asha siguen adelante con la celebración de su trigésimo aniversario. Al final de estas líneas podrás ver el nuevo vídeo lyrics que acaban de editar.

Asha siguen adelante con la celebración de su trigésimo aniversario. Al final de estas líneas podrás ver el nuevo vídeo lyrics que acaban de editar. Esta fiesta del rock está celebrándose con enorme alegría por parte de los seguidores de la banda.

De momento, la cerveza conmemorativa ya es historia. Lo que sí tenemos claro es que a lo largo de este 2018 habrá grandes sorpresas de la mano del increíble Kike G. Caamaño, el genio de las seis cuerdas cuyo proyecto musical sigue siendo digno de escucha y disfrute.

asha

Es más que probable que, en breve, tengamos la ocasión de entrevistarle. Intentaremos sacarle alguna exclusiva sobre qué nos depara el futuro respecto a lanzamientos de su grupo.

El vídeo es del tema “A passage to a forest” que se editara en 1994 en el álbum Asha II. Cuenta con Juan Soria a la voz, Boris Alarcón a los teclados y el gran Kike en el resto de instrumentos. Este temazo no solo confirma la genialidad habitual de la banda, también que hace 20 años el grupo ya estaba haciendo lo que hoy en día algunos llaman vanguardia.

Sea como sea, solo tú puedes decidir escuchar esta gran canción y disfrutar en grande de una canción en la que todo suena como ha de sonar. Repasa la letra, déjate llevar por los riffs y no dudes en convertir a Asha en una de tus bandas favoritas. Estás invitado a disfrutar de este proyecto musical que te conquistará a la primera. ¡Avisado estás!

Vía | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.