Glenn Tipton (Judas Priest) padece Parkinson, Andy Sneap será su sustituto

Glenn Tipton (Judas Priest) padece Parkinson, Andy Sneap será su sustituto

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Glenn Tipton, el legendario guitarrista de Judas Priest, padece Parkinson y no podrá hacer la gira de la banda. Andy Sneap será su sustituto.

Glenn Tipton, el legendario guitarrista de Judas Priest, padece Parkinson y no podrá hacer la gira de la banda. Andy Sneap (productor del disco y otrora en Sabbat entre otras bandas) será su sustituto. El propio Glenn comenta, en un comunicado, que “he de dejar claro que no abandono la banda, simplemente que mi papel ha cambiado”.

“Lo que está claro es que la gira debe seguir adelante. No abandono el grupo. No cierro la puerta a subirme al escenario cuando sienta que pueda tocar algún tema de Priest. En un punto no demasiado lejano espero poder veros a todos, maníacos de Priest”.

judas_priest

Rob, Richie, Ian y Scott han comentado que “hemos tenido el privilegio de poder comprobar el compromiso de Glenn con la banda durante años. Ha demostrado su pasión y su confianza al componer, grabar y tocar en directo, es un héroe del metal”.

“No nos sorprende que Gleen nos insista en que debemos hacer la gira. Le agradecemos a Andy que haya dado el paso y que haya aceptado el reto. Así logrará hacer realidad los deseos de Glenn. Como él mismo ha dicho, tenemos muchas ganas de que vuelva con nosotros al escenario. Te queremos Glenn“.

Así las cosas, parece complicado que el próximo 28 de junio en Bilbao, y en otros festivales, podamos disfrutar de la innegable presencia escénica de un guitarrista tan único como mítico.

A Tipton le deseamos lo mejor y ojalá que haya suerte y podamos disfrutar de su presencia en alguno de los conciertos en España. Larga vida a Tipton y a Judas Priest.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.