Automatic Kafka sorprenden con Metamorphosis, su primer disco

Automatic Kafka sorprenden con Metamorphosis, su primer disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 marzo 2021     1 minuto

Los asturianos Automatic Kafka editaron hace unos meses Metamorphosis, un primer disco en el que aclaran sus parámetros sonoros.

Los asturianos Automatic Kafka editaron hace unos meses Metamorphosis, un primer disco en el que aclaran sus parámetros sonoros. La banda se formó en 2010 en la cuenca minera y ha ido logrando, poco a poco, su objetivo de convertirse en una referencia del rock nacional.

En 2013 ganaron el concurso de asociaciones culturales de rock en España. En 2016 y 2020 fueron finalistas del festival AMAS. Entre el 13 y el 17 de diciembre de 2020 lograron que este disco se convirtiera en el más vendido en Amazon. En la noticia extendida podrás escuchar el single de un trabajo que te sorprenderá.

Automatickafka1

¿Por qué? Pues porque el grupo mezcla, a la perfección, el hard rock más clásico con
ese clásico sonido de Seattle de bandas como Pearl Jam. Además, lo hace con una elegancia inédita en nuestro país. La perfecta producción, un videoclip muy trabajado y el dominio de los riffs convierte a la música del grupo en una más que recomendable.

Si quieres escuchar el disco antes de comprarlo, puedes hacerlo en este enlace de Spotify. Si tuviéramos que quedarnos con algo, sería con la profesionalidad, con el sabor setentero de algunas de sus melodías y con una pasión que logran trasmitir a todo el que escucha su música.

Te dejamos ya con el tema que le da título al disco. Relájate, dale al play, disfruta de un gran videoclip y entiende por qué Automatic Kafka será una de las bandas definitivas para asegurar el futuro del rock en nuestro país. Esperamos tus comentarios sobre su música.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.