Un mensaje de ánimo a nuestros amigos de APACE Toledo

Un mensaje de ánimo a nuestros amigos de APACE Toledo

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2021     1 minuto

Nuestros amigos de APACE Toledo no lo están pasando demasiado bien por culpa del trotavirus. Sirva esta noticia para enviarles nuestra fuerza.

Nuestros amigos de APACE Toledo no lo están pasando demasiado bien por culpa del trotavirus. Sirva esta noticia para enviarles nuestra fuerza. La asociación se encarga de atender a personas con parálisis cerebral que llevan un año plagado de prohibiciones, con menos terapias y totalmente olvidados por parte de los políticos de turno.

Lo mejor es que a lo largo de su andadura siempre han confiado en la musicoterapia para los chicos mejoren. Los ánimos están muy bajos, las vacunas no llegan y el personal y los familiares de los chicos necesitan todo nuestro apoyo.

Apace

Si algo tiene la gente del rock es que se entrega totalmente en este tipo de causas. En Miusyk somos conscientes de que son tiempos duros, pero estamos convencidos de que todo pasará. Desde nuestra web les enviamos desde ya todo el voltaje posible para convertir su día a día en uno mucho más llevadero.

Hay que animarse, hay que volver a escuchar música, a sentir la energía de cada melodía y a divertirse todo lo posible. En unos meses será posible volver a disfrutar de vuestras terapias y todo será mejor que antes ya que recuperaréis la ilusión con toda seguridad.

Os dejamos con un tema de AC/DC que explica muy bien esas ganas de volver a ser lo que fuimos. Que suene más fuerte que nunca «Back in black» para recuperar las ganas de vivir. A todos los amigos de UPACE les enviamos un fuerte abrazo y nuestro mensaje más sincero de ánimo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.