Avalanch: singles ‘Malefic Time Apocalypse’ y ‘Baal’ y nueva información sobre su próximo disco

Avalanch: singles ‘Malefic Time Apocalypse’ y ‘Baal’ y nueva información sobre su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Avalanch han publicado dos canciones de su próximo disco 'Malefic Time - Apocalypse', además de anunciar fechas de firmas y proyectos paralelos.

Los amantes del power metal y del heavy metal en general cada vez tienen más motivos para estar de enhorabuena. El próximo trabajo de Avalanch está despertando mucho interés entre sus fans por lo prometedor del proyecto. Ahora los de Alberto Rionda nos muestran dos canciones de adelanto: Malefic Time Apocalypse y Baal.

La primera de las canciones destapadas da nombre al álbum que estará disponible el día 5 de diciembre. Con un inicio futurista y épico, Avalanch demuestra en este corte que no tiene nada que envidiar a los grandes grupos extranjeros:

En el segundo single publicado, de nombre Baal, tanto los instrumentos como el apartado vocal se tornan más melódicos, con intensos momentos intercalados de buen heavy bien interpretado. Juzguen ustedes mismos:

Los asturianos presentaron su proyecto ante la prensa en la madrileña sede de la SGAE, donde anunciaron una serie de trabajos paralelos a Malefic Time – Apocalypse, tales como uns gira especial de la banda a partir de marzo del año que viene, un cómic de estilo manga dibujado por Kenny Ruiz (aparecerá en octubre de 2012) o una novela escrita por Jesús Vilches (autor de la saga fantástica La flor de Jade) que saldrá a la venta en abril.

Además dejaron abierta la posibilidad de promocionar un videojuego y de hacer una gira por diversos salones del cómic. Desvelaron también que el videoclip dirigido por Miguel Mesas verá la luz en enero, y será “al estilo 300”. Avalanch estarán firmando ejemplares del disco y del libro en Madrid los días 5 (tienda Tipo Rosa Negra, 18h. C/ Montera 25-27. Metros Sol y Gran Vía. Cercanías Sol) y 16 (FNAC Callao, 20h. C/ Preciados 28. Metro Callao) de diciembre junto a Luis y Rómulo Royo. Para ver el tracklist o los conciertos ya confirmados podéis pinchar aquí.

Web oficial | Avalanch
Vídeos | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.