Txus, Mago de Oz, y sus críticas veladas a Jose Andrea

Txus, Mago de Oz, y sus críticas veladas a Jose Andrea

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 noviembre 2011     7 Comentarios     1 minuto

Txus, Mago de Oz, y sus críticas veladas a Jose Andrea. Reciente entrevista al batería de Mago y líder de Burdel King.

Es posible que te puedan gustar más otros grupos, a mí me pasa, pero reconocer que Jose Andrea es el mejor cantante de rock de España lo reconoce cualquiera. Su voz ha permitido que Mago se conviertan en nuestra banda más internacional y ahora que ha dejado el grupo pocos nos podíamos esperar, es una forma de hablar, que Txus, batería de Mago, atacara al cantante.

Los compañeros de Mariskal Rock le han hecho una reciente entrevista al músico cuyo titular es “No pienso echar mierda sobre el que ha sido cantante de Mago“, lo malo es que lo hace, aunque veladamente.

Sobre la suspensión del concierto de Barakaldo comenta que “Nosotros hicimos lo que se merece quien paga una entrada: subir al escenario y aguantar el abucheo. Hicimos nuestro trabajo que es vivir por y para nuestro público, que es quien nos paga las facturas. No concibo suspender un bolo y no salir a dar la cara. ¿Que Jose prefirió quedarse en el camerino? Ésa pregunta que haces es para él”.

Y ya lo remata al decir “Jamás voy a echar mierda sobre el que ha sido cantante de Mägo, que nos ha dado tanto y se ha dejado la piel. Él sabrá si se ha quedado contento con las dos últimas giras, con respecto a si se le olvidaban las letras o si ya no llegaba a los tonos agudos tal como ha comentado la gente, eso también tiene que responderlo él. Repito, jamás voy a hablar mal de Jose, ha dado mucho a Mägo, que se hizo grande gracias a él también, y no me parece elegante hablar de estos temas”. Opinad, si os apetece, sobre el tema.


7 comentarios

  1. indignada dice:

    ME HE QUEDADO MUERTA CON LOS COMENTARIOS DEL EGOCENTRICO DE ESE IMPRESENTABLE.

    PRIMERO QUE APRENDA A SER UNA PERSONA HUMILDE Y BUENA GENTE , QUE FALTA LE HACE.

    LO SUYO, SE VE CLARAMENTE, QUE ES ENVIDIA, PURA Y DURA. DONDE FUE LOS 2 MESES QUE

    DESAPARECIO DEL GRUPO.

    SU DISCO ES PURA KK Y SU VOZ MAS.

    • indignada de la indignada dice:

      Pero como puedes decir eso de Txus!!!Bale, me gusta mucho mas mago k Burdel king, pero tampoco hay k kriticar a Txus!! Y es berdad k igual abla un poco mal de el pero esk tampoco ES PARA PONERSE ASIIIII!
      Y PORCIERTO ME ENCANTA LA VOZ DE JOSE, ES Y SERA LA ME JOR VOZ DE HARD ROCK K E OIDO, PERO TXUS TAMPOCO CANTA MAL!!!
      VIVA MAGO
      CABRONEZZZZZZZZ!!! ImI

  2. jhoanna dice:

    creo que txus tiene un poco de razón, a mi tambien me da mucha pena que Jose deje la banda y tampoco dijo cosas horribles.

  3. monze dice:

    niñas… entiendan es ego.. y la verdad las invito a que lean la entrevista de jose que se porta como la persona humilde que es…. hace cuantos años admiran a mago… tengo toda una vida escuchandolo y me di cuenta que txus se volvio un arrogante, egocentrico, que ni siquiera por lo visto sabe liderear un grupo sino que pida una tutoria a mick jagger….

    • Lupita Gallegos dice:

      Su grandisimo ego no le permitio ver que lo unico bueno que ha hecho es reunir a los integrantes de Mago… Porque como musico es medianamente aceptable, como cantante, MEDIOCRE.. así que ni soñando podrá compararse con José!!
      Simplemente no soportó que Jose fuera mas famoso que el.. nunca reconoció quel el SI tiene TALENTO!!!

      • KABUBI dice:

        PERO PS K DECIR MAGO ES UN GRAN GRUPO, JOSE UN GRAN CANTANTE UNO DE LOS MEJORES Y SI LO DE TXUS ES ENVIDIA PRO PS MAGO DE OZ ES DE LO SDOS TXUS ES UN GRAN ESCRITOR Y POETA ADEMAS DE COMPOSITOR QUE SE ACOPLO EN UN PRINCIPIO CON LOS AGUDOS DE JOSE CAYUO MUY BIEN Y ASI SE FORMO MAGO Y PS SI SEPARAN ADIOS MAGO DEOZ
        SE SEGUIRA LLAMANDO ASI PERO YA NO LO SERA

  4. jhoana dice:

    podá portarse como sea, yo no digo que Jose no sea humilde lo que digo es que a todos los seguidores de mago nos duele que nos haya cambiado por otra banda, y que es mas que seguro que Tuxs sienta lo mismo ya que fueron muchos años de trayectoria como para no saber lo que hace con la banda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.