Kiss anuncian el lanzamiento de nuevas cartas coleccionables y de un cómic

Kiss anuncian el lanzamiento de nuevas cartas coleccionables y de un cómic

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiss no dejan de sacar al mercado todo tipo de productos. En breve podrás adquirir unas cartas coleccionables y un nuevo cómic.

Kiss no dejan de sacar al mercado todo tipo de productos. En breve podrás adquirir unas cartas coleccionables y un nuevo cómic. El primer producto es la reedición, a cargo de Dynamite Entertainment, 40 años después de las cartas que editase Donruss.

“El producto es de lujo y será vendido en tiendas especializadas a partir de octubre. Incluye una serie de fotografías que han sido las favoritas de los fans durante años. Es el fruto de varios artistas que han retratado a la banda durante años. Se incluyen cartas firmadas por Paul Stanley y Gene Simmons”.

El paquete contendrá 18 cartas y seis más autografiadas. Se añaden tres tarjetas en blanco y negro, nueve de rompecabezas, dos especiales y unas dibujadas a mano y firmadas. Las autografiadas incluyen una firma en tinta dorada.

Simmons comenta que “siempre ha sido un producto muy codiciado. Estas nuevas cartas siguen la tradición. Tengo ganas de que los fans las tengan ya en sus manos”.

El cómic será protagonizado por Kiss, Blood y Stardust. “Un villano inmortal está matando a inocentes y solo puede ser parado por Kiss. El problema es que ellos han muerto. Ahora tienen que hacer un pacto con un demonio para resucitar y luchar contra el mal”, así se resume el argumento.

Paul Stanley ha reconocido haber registrado la frase “The end of the voice” (¿o era The end of the road?) para titular la última gira de la banda que se llevará a cabo entre 2019 y 2022. Os informaremos de esta andadura a medida que tengamos más información al respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.