Avenged Sevenfold, detalles de su nuevo EP y fechas para su nuevo disco

Avenged Sevenfold, detalles de su nuevo EP y fechas para su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Avenged Sevenfold editarán un EP con los temas que han compuesto para el videojuego Call Of Duty: Black Ops.

Avenged Sevenfold editarán un EP con los temas que han compuesto para el videojuego Call Of Duty: Black Ops. M. Shadows comenta que “pensamos que estos temas necesitan un lugar para desarrollarse y que no han de limitarse a ser repartidos por servicios de streaming. También editaremos en el EP “Jade Helm”, que la hicimos para Black Ops 3. Hasta ahora, solo se podía escuchar en Youtube y en el juego”.

En este lanzamiento se incluye un nuevo tema que hace las veces de fondo musical para el trailer del videojuego Call Of Duty: Black Ops 4. El antedicho comenta que “la canción es oscura. Queríamos captar un sentimiento distinto al clásico de los temas para matar zombies. Estas canciones son muy positivas para experimentar con nuestro sonido. Para mí, es música ‘oscura alternativa'”.

Del origen del tema comenta que “en Twitter me preguntó un fan sobre la música para la parte anterior del videojuego. Los desarrolladores de la nueva entrega nos preguntaron si queríamos participar. Me metí en el estudio y vi en qué estaban inmersos. Solo teníamos un mes para terminar la canción ya que empezábamos una gira por Europa. Compusimos lo que pensamos que sería mejor para ellos y para nosotros”.

En breve se editará un vídeo con la canción. Johnny Christ, bajista de la banda, comenta que “es un tema divertido y creo que se aleja de lo que los fans esperan de nosotros. Para nosotros tiene sentido”. El videojuego sale a la venta el 12 de octubre.

Es importante mencionar que la banda entrará en algunas semanas en el estudio de grabación para editar su nuevo disco en 2019. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.