Avenged Sevenfold: “Podríamos haber editado The Stage de forma distinta”

Avenged Sevenfold: “Podríamos haber editado The Stage de forma distinta”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Synyster Gates, guitarrista de Avenged Sevenfold, ha comentado que la edición de The Stage, el último disco del grupo, podría haber sido distinta.

Synyster Gates, guitarrista de Avenged Sevenfold, ha comentado que la edición de The Stage, el último disco del grupo, podría haber sido distinta. El disco ha sido el que menos ha vendido de la banda logrando en su primera semana conquistar a 73.000 compradores.

El músico antedicho indica que “creo que hemos logrado una meta aunque esto ya no se puede medir por las ventas conseguidas. La verdad es que el disco fue mejor que otros lanzamientos importantes que salieron a la venta la misma semana. No nos importa no conseguir un número uno. Al menos, es nuestro disco mejor valorado. Quizá es algo extraño, pero creo que hay que recorrer territorios diversos”.

“Para muchos éramos una banda que nos limitábamos a ponernos maquillaje y ya está. Con el disco se han dado cuenta de que somos una banda real. Siempre he creído que tenemos mucho talento. Siempre hemos trabajado bajo ciertos parámetros. Decidimos escribir un tema de un cuarto de hora y que un 99 % fuera instrumental. Esto nos llevó al punto más alto de nuestra carrera”.

Desde el primer día todos pensamos igual. Solo seguimos nuestra propia ruta. No nos vamos del barco cuando algo va mal. Si empiezas a cambiar terminas regurgitando falta de autenticidad. Nunca quisimos esto. El último disco fue progresivo, quizá el siguiente es más directo. Estiramos el chicle y volvemos a la posición inicial. Tenemos una ética de trabajo y mucha pasión”.

Lo que tiene claro es que “nuestra idea fue editar un disco bajo nuestras coordenadas. Comprendo que se pudo hacer de otra forma, de hecho todavía no he terminado de asimilar el proceso de grabación. Lo que está claro es que editarlo por sorpresa fue algo excitante relacionado con nuestra pasión. Quizá nos tendríamos que haber parado a pensar algo más. Me encanta hacer preguntas estúpidas a personas inteligentes. Tras pensar en cómo se hizo todo, creo que quizá podríamos haberlo hecho de forma distinta”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.