Ozzy Osbourne y Judas Priest, últimas entradas para su concierto en Barcelona

Ozzy Osbourne y Judas Priest, últimas entradas para su concierto en Barcelona

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne y Judas Priest se subirán al escenario del Palau Sant Jordi el próximo 3 de marzo. En taquilla apenas quedan entradas.

Ozzy Osbourne y Judas Priest se subirán al escenario del Palau Sant Jordi el próximo 3 de marzo. En taquilla apenas quedan entradas. Y, todo sea dicho, nos agrada informar de que la gente del rock de Barcelona y de toda España haya respondido de esta forma a la despedida de Ozzy y al inmenso estado de forma de Judas Priest.

Muchos comentaban que no sería lo mismo, que el Sant Jordi les venía grande y cosas similares, pero no ha sido así. Apenas quedan algunas entradas en diversos sectores del pabellón por lo que se espera que la citada fecha sea una noche para la historia en la que se rinda homenaje tanto al príncipe de la oscuridad como el Metal God.

Judas Priest comenzarán su concierto a las 20 horas, Ozzy hará lo propio a las 21:40 por lo que habrás de darte prisa para llegar a tiempo al Palau, pasar los pertinentes y necesarios controles de seguridad, pillarte tu camiseta y sentarte a disfrutar de la actuación de las huestes de Rob Halford.

Después llegará el incombustible Ozzy para confirmar por qué lleva 50 años siendo uno de los cantantes más reconocidos por su forma de entender el rock. La noche será intensa y no deberías perdértela. Puedes comprar tus entradas en las páginas web habituales y también Livenation.es

Luego no digas que te lo has perdido, que se te ha pasado o que no te has acordado. No esperes a Navidad para comprar tu ticket ya que quizá sea demasiado tarde. Al menos, que les puedas contar a tus nietos que estuviste en el último concierto de Ozzy en España.

Vía | Live Nation


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.