Axl Rose critica el uso de drones para grabar sus conciertos

Axl Rose critica el uso de drones para grabar sus conciertos

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2022     1 minuto

Axl Rose ha usado su perfil en Twitter para criticar el uso de drones para grabar sus conciertos.

Axl Rose ha usado su perfil en Twitter para criticar el uso de drones para grabar sus conciertos. El cantante comentaba lo siguiente a este respecto.

«Tuvimos algunos drones en esta parte de la gira. Anoche (Gold Coast Australia) fue probablemente la más intrusiva. Fue un poco una distracción, ya que obviamente alguien pensó que estaba bien hacer eso, pero también se acercó mucho al frente del escenario y luego al escenario».

«Según la policía, últimamente sucede más a menudo, especialmente con los eventos deportivos. No es algo a lo que todos estemos acostumbrados. Muchas reacciones impulsivas pasaron por la mente de todos que después de pensarlo (que cuando estás en vivo realmente no hay tiempo para resolver las cosas de esa manera) no tenía mucho sentido».

«La gente estaba enojada. Por muy divertido que sea, sigues tratando de mantenerte concentrado y hacer tu trabajo y darles a los fans el mejor espectáculo que puedas. De todos modos… entendemos que puede ser «divertido» obtener tu video pirata con un dron, pero apreciaríamos que alguien que planee ser un pirata de drones tomara en consideración a los fanos y la banda y jugara con sus juguetes en otro lugar. ¡Muchas gracias de antemano!».

Sorprende el tono conciliador y que alguien prefiera usar un dron para grabar un concierto a verlo en directo. De todas formas, Axl sigue de gira, que es lo importante, y no estaría de más que en 2023 anunciaran algún tipo de lanzamiento. Crucemos los dedos para que así sea.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.