Metallica: nuevo disco, nuevo single y fin de semana en Madrid para julio de 2024

Metallica: nuevo disco, nuevo single y fin de semana en Madrid para julio de 2024

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 noviembre 2022     1 minuto

Metallica han acallado los rumores de vagancia y se han destapado con un montón de noticias al mismo tiempo. Te las contamos todas.

Metallica han acallado los rumores de vagancia y se han destapado con un montón de noticias al mismo tiempo. Te las contamos todas. De momento, el nuevo disco, cuya portada ilustra estas líneas, se llama 72 Seasons y su single «Lux aeterna» ya lo puedes escuchar al final de esta noticia.

El disco se edita el 14 de abril de 2023 y James Hetfield ha indicado ya que el productor del álbum ha sido Greg Fieldman con el asesoramiento de Lars Ulrich y del propio James. Del single dice que «no creo que haya nadie que no adore esta canción».

Metallica 72seasons

Añade que «los primeros 18 años de nuestras vidas forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron ‘quiénes somos’. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos. Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es la recreación o la reacción a estas experiencias de la infancia. Podemos ser prisioneros de la infancia o liberarnos de las ataduras que llevamos». El disco tendrá 12 temas y dura 77 minutos.

Así las cosas, también han anunciado ya que el viernes 12 de julio, con Architects y Mamoth, y el 14 de julio, con Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills, estarán en el Cívitas Metropolitano de Madrid. La banda interpretará un repertorio distinto en cada concierto. Las entradas salen a la venta el viernes 2 de diciembre a las 9 de la mañana. El 23 de enero de 2023 saldrán algunas entradas limitadas. Gran pelotazo en esta recta final del año. ¿Qué opinas del single?


Comentarios cerrados