Axl Rose no estará hoy en el programa de Jimmy Kimmel

Axl Rose no estará hoy en el programa de Jimmy Kimmel

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Tras haber dicho que “lo único que puedo confirmar es mi amor por Taco Bell”, Axl Rose prometió hablar en el programa de Jimmy Kimmel sobre la reunión de Guns n´Roses. Para variar, el cantante no asistirá esta noche al programa aunque la organización de Coachella ya ha confirmado que Guns n´Roses son los cabezas de cartel del festival.

Según un moderador del foro de la web de la banda, “nadie me ha dado una razón de por qué no va Axl esta noche al programa. Le he enviado un correo electrónico a alguien relacionado con el grupo y sólo me ha respondido que Axl no estará. Espero poder informaros de algo más en los próximos días. Lo único que sé es que no estará esta noche en el programa”.

Axl era el elegido para aclarar cómo iba a ser la reunión con Slash y Duff para el citado festival y para la gira por veinticinco estadios de Estados Unidos en verano de este año. De momento se sigue ignorando quién formará el resto del grupo y el regreso de la banda comienza así con mal pie ya que esta espantada sólo viene a engrandecer la mala fama de Rose.

Lo que tampoco entendíamos demasiado bien es por qué Axl, que al fin y al cabo se quedó con el nombre del grupo para su beneficio, tenía que ser el que hablara de su regreso. Quizás Slash y Duff prefieren hacer una rueda de prensa como un grupo civilizado y hablar de todo lo necesario. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.