Héroes del Silencio, edición especial de Senderos de Traición por su vigésimo quinto aniversario

Héroes del Silencio, edición especial de Senderos de Traición por su vigésimo quinto aniversario

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hace ya un cuarto de siglo que Héroes del Silencio editaron Senderos de Traición. El disco les sirvió para abrir muchas puertas a nivel internacional y para protagonizar una intensa gira en cuyos conciertos la banda se entregaba al máximo. La banda ha decidido dar su aprobación a la edición especial por el vigésimo quinto aniversario de tan magna obra.

El disco fue producido por Phil Manzanera y contiene éxitos como “Maldito duende” o “Entre dos tierras”. Ahora se editará en formado discolibro “conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos “Senderos” desde diferentes ángulos”.

Para añadirle más jugosidad a este lanzamiento se podrá disfrutar del “concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por un incipiente Canal +.Una hora llena de energía, con el grupo en su mejor momento, ante una multitud de más de 100.000 personas que hicieron de esta actuación un momento histórico”.

El 2 de octubre se podrá disfrutar de esta esperadísima edición de un disco que metió en el rock a una generación. Haciendo el paralelismo, se editó el mismo año que el Black Album de Metallica y también para este grupo supuso un antes y un después en su carrera. Esperamos vuestros comentarios sobre este lanzamiento.

Vía | Héroes del Silencio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.