Banzai, listos para regresar a los escenarios

Banzai, listos para regresar a los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

Banzai siempre fueron una de las bandas más internacionales del rock español. La genialidad de Salvador Domínguez a la guitarra y el trabajo de Manzano a la voz supuso una unión maravillosa que aún hoy en día sigue siendo de las más recordadas por todos los fans del mejor rock. A pesar de los años transcurridos desde su separación la banda ha vuelto a unirse.

Tras la suspensión del festival Tiburock, donde iban a regresar, el grupo ha tenido que recomponerse y nos remite el siguiente comunicado: “Queridos amigos: Sois muchos los que cada día (por teléfono, email, o redes sociales) desde hace meses, nos preguntáis por el regreso de BANZAI.Pero antes os debemos una explicación sobre por qué se ha retrasado nuestro primer concierto. Como todos sabéis el Tiburock fue aplazado y con él también se retrasó nuestro regreso“.

“Por ahora, por razones profesionales, Tibu no va a poder acompañarnos. En este tiempo hemos buscado refuerzos y se han incorporado a nuestras filas dos fieras; Nico Martínez (Tribute) al bajo y Fredy Fresquet (The Bon Scott Band) a la guitarra rítmica y teclados”.

“En breve anunciaremos la fecha de nuestro regreso y os vamos a dar a todos las gracias allí. Gracias de momento, por estar a nuestro lado incondicionalmente después de esperar 24 años, extensible a todos los profesionales de los medios de comunicación por su apoyo constante y a todas las personas que están trabajando muy duro detrás nuestro”.

“Que no os quepa la menor duda de que, ahora sí, BANZAI estamos listos para salir con un cuchillo entre los dientes, así que preparaos para que se caigan las paredes y revienten los Marshalls”. El grupo, como habéis podido comprobar, está a tope y sólo nos queda disfrutar de su música sobre un escenario. Os mantendremos informados.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.