Paul Stanley opina sobre el libro de Kiss “Monster”

Paul Stanley opina sobre el libro de Kiss “Monster”

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El libro cuesta 4.000 dólares

A cuatro mil dólares la tirada sale el libro de Kiss Monster. Este libro de fotos contiene instantáneas de la banda inéditas hasta la fecha y está personalizado con la bandera de alguno de los países donde saldrá a la venta. En los tiempos que corren parece arriesgado vender un producto así pero Paul Stanley ha querido defender el producto en Billboard.

La presentación se llevó a cabo en el Viper Room de West Hollywood, California y Eric Singer, batería de Kiss, se quedó sorprendido al ver el tamaño del libro a lo que Paul respondió “Señoras y señores, con todos ustedes Simmons y Singer”.

Mide cinco pies de ancho y pesa 25 kilos. Creo que no haberlo editado habría sido injusto para la gente que sí se lo puede permitir. El problema ha estado en hacerlo todo bien, en querer ofrecer el mejor producto posible. Era injusto excluir a algunos del libro. Esto significa cuarenta años de carrera, de triunfo, es nuestra vuelta triunfal, es una celebración”.

Mil copias en cada uno de los diez países donde se venderán son más que suficientes. La banda dedicará de forma exclusiva cada copia. Kiss regresa con su nuevo disco a Universal Records, que posee su catálogo de los años setenta, y esto supone un nuevo empuje al grupo.

“Nos pidieron que volviéramos y tanto sus buenos deseos como el dinero que nos ofrecieron, ambas cosas van de la mano, han sido suficientes. Vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”. Estamos convencidos de que así será. Ojalá confirmen pronto fechas por España, antes os mantendremos informados de todo lo relacionado a la edición de Monster, el nuevo disco del grupo que se edita en otoño.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.