Barricada se despide con un concierto en directo

Barricada se despide con un concierto en directo

Escrito por: Alarcon Project    1 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La banda navarra Barricada acaba de anunciar su separación, tras llevar más de treinta años en carretera de concierto en concierto carrera. El próximo día 23 de noviembre ofrecerán el que será su ultimo concierto en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Recordemos que, a finales del año 2011, la formación sufrió una pérdida importante debido al abandono de sus filas por parte del bajista y compositor Enrique Villarreal “El Drogas”.

He decido dejar el grupo para iniciar otro proyecto más personal, la decisión no ha sido fácil, y me quedo corto. Creo que se ha cumplido un ciclo para mí, que no para el grupo y esto ha hecho planteármelo lanzándome en un nuevo e ilusionante trabajo, será como empezar de cero, ahí tendré que verme las caras con este número. Me come la curiosidad intentarlo con la sana intención de seguir haciendo canciones libremente y tomar mis decisiones, si me lo permite esta áspera voz que me acompaña”, comenta Boni a través de un comunicado.

Boni ha tomado la decisión de no seguir, decisión que tanto Ibi como Ander y yo respetamos plenamente y por supuesto no vamos a seguir sin él. Han sido más de 31 años y cientos y cientos de conciertos, además de montones de experiencias vividas juntos, y eso no se olvida fácilmente. De hecho, yo no lo olvidaré nunca. Os entiendo perfectamente. Solo os pido que, como siempre ha sido en los momentos buenos y en los difíciles, en estos últimos sigáis estando a nuestro lado. Sabemos que gracias a vosotros realmente esto no acabará nunca”, añade, por otra parte, Alfredo Piedrafita. Barricada desaparece, pero ni mucho menos su legado.

Vía | Barricada


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.